miércoles, 25 de julio de 2012

LA DIRECCIÓN






MANTENIMIENTO:
El mantenimiento de la direccion debe se realizado por profesionales exclusivamente.

Las anomalias mas normales que podemos notar al conducir son:

-Desplazamiento lateral cuando conducimos en linea recta. Esto se debe normalmente a:

-Diferencia de presion en el inflado entre ruedas del mismo eje.

-Mala alineacion de un eje por desgaste de las ruedas

-Mal estado de la suspension

Si necesita mucho esfuerzo para mover la direccion:
Presion de inflado baja Falta engrase en articulaciones, caja de la direccion, rótulas o pivotes

A los y las participantes del programa de mantenimiento básico de automóviles de gasolina de La
 Unión se les pide estudiar los temas de la dirección y suspensión, en el siguiente enlace:
https://www.dropbox.com/s/je1f6qc8nj4c1lf/Manual%20%20MAMG%20Habil%202012.doc
https://www.dropbox.com/sh/uxxxg8rpj3ncngw/PR6PZH6AWL

aaaaahhhh. El Embrague.
https://www.dropbox.com/sh/xvswg4mj1fp8i52/q_eSkm0-AH


¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS A MI AMIGA MUY ESPECIAL!!!
http://www.tuparada.com/tarjetas/fullscreen.aspx?idproduct=22138&pr=false

martes, 17 de julio de 2012

¡¡¡ A 39 GRADOS!!!

ufff. que semana!!!

¡¡¡ FELICIDADES A LOS PARTICIPANTES DEL PROGRAMA. M.A.M.G.2012!!!
Después de largos y arduos 12 meses ,van a demostrar a la fuerza laboral del Salvador, su capacidad.

Extensiva la felicitación para los alumnos del programa de Electricidad Automotriz  S.C.A. del ITCA/ MEGATEC de la Unión, por haber culminado con éxito su capacitación.


RECUERDEN. : Este , es el primero de mil pasos en una nueva jornada de sus vidas !!!
UN BUEN REGALO!!!:
https://www.dropbox.com/sh/g4lm0l3nzmv3b5u/4AS_z-gBLs


Mas buenas noticias:  RETO,RETO, RETO, RETO...
El equipo de fútbol del programa M.P.V.G. P.M. contra M.P.V.G. A.M. , ¡Este próximo Sábado 21 de Julio a la 1:00 p.m. en la cancha de CORSAIN.!
¡¡¡ No se lo valla a perder , que se pone buenooo!!!

ok. Antes del partido, deberán de estudiar las guías de aprendizaje , del Sistema de Frenos hidráulicos del Automóvil.



ADELANTE.




Revisar fricciones y bomba auxiliar de frenos de tambor es la acción de constatar visual y técnicamente el estado de dichos componentes.

La revisión visual es la más fácil, pero al mismo tiempo no proporciona información exhaustiva del estado de las piezas, en cambio la revisión técnica es mucho más minuciosa y los resultados son más confiables para tomar decisiones al respecto.

Para la revisión de fricciones y bomba auxiliar de frenos de tambor se requiere realizar una serie de tareas previas, cada tarea tiene pasos exclusivos que el técnico reparador de frenos debe dominar y realizar.

Así también requiere el conocimiento y utilización de herramientas especiales; sin olvidar que en cada tarea deben cumplirse ciertas normas de seguridad.

Al finalizar el proceso de revisión se debe elaborar un informe que indique la condición de los componentes revisados, recomendando sin equivocarnos cuáles debe repararse o reemplazarse.




lunes, 2 de julio de 2012

EL SISTEMA DE CARGA

De nuevo con ustedes, después de una jornada presencial exitosa en la fresca ciudad de la Unión ,en la que el programa de M.P.V.G. a.m., se agencio una victoria  de 3-0  sobre el programa de Manto. de Informática, en fútbol; por supuesto, con la destacada actuación del refuerzo del equipo de cor saín.    FELICIDADES al nuevo CICLÓN DEL GOLFO!!!!!

Bien, continuamos, al programa : S.C.A./ITCA, les invito a divertirse, con las 7 nuevas guías de trabajo del Sistema de Carga del automóvil.

¡Aquí el enlace!!!
www.dropbox.com/sh/j9qdzaecpjsu99h/dtqA1b5q-j